El Hospital Quirón efectuará mamografías gratuitas en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Publicidad

Hospital Quirón

El centro de Torrevieja conciencia de esta manera de la importancia de la detención precoz de esta enfermedad

El Hospital Quirónsalud de Torrevieja efectuará mamografías gratuitas durante la mañana del próximo lunes con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra cada 19 de octubre.

La prueba está dirigida a mujeres mayores de 50 años que no se hayan hecho ninguna en el último año y previa presentación de la prescripción médica. El horario establecido será de 8 a 10 y de 14 a 16 horas. Las interesadas deberán llamar al 966 92 13 13  para que se les facilite la hora de su cita hasta completar la agenda asignada por el servicio.

El centro lleva a cabo esta iniciativa con el objetivo de concienciar de la importancia de la detección precoz de esta enfermedad, para lo que también instalará una mesa informativa en la Plaza de la Constitución.

Además, el centro hospitalario participa en la organización de una mesa informativa con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, en la que se ofrecerán consejos sobre cómo prevenir esta enfermedad y la importancia del diagnóstico precoz. El encuentro contará con la participación  de miembros de la Asociación de Familiares y Enfermos de Cáncer de Torrevieja (AFECÁNCER).

Asimismo, el hospital ha programado a las 12 horas una suelta de globos con mensajes de apoyo en favor de la lucha contra el cáncer de mama y la colocación de un panel donde cualquier ciudadano podrá significar su solidaridad con las personas afectadas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*