Detienen a un hombre en Orihuela por intentar atropellar y amenazar a su expareja

La joven paseaba por una céntrica calle de la ciudad cuando su ex novio, sobre el que pesa una orden de alejamiento, intentó atropellarla con su coche

El Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local (GESC) informó este martes de un nuevo caso de violencia de género que tuvo lugar la pasada semana en el municipio oriolano.

Los agentes actuaron ante el caso de una joven que paseaba por una céntrica calle de la ciudad, cuando su expareja, que ya contaba con una orden de alejamiento, intentó atropellarla con el vehículo con el que circulaba, y posteriormente la amenazó de muerte empuñando un arma blanca. El hombre abandonó el lugar a gran velocidad ante las llamadas a la Policía de los testigos y la víctima con sus teléfonos móviles.

En el lugar de los hechos se personó la Policía Local y la Policía Nacional, quienes recabaron toda la información posible y acompañaron a la joven hasta el Hospital Vega Baja, donde fue atendida.

Asimismo, se estableció un dispositivo de búsqueda por la ciudad que finalizó con la identificación del presunto autor de los hechos, procediendo a su detención y traslado a las dependencias policiales para instruir las correspondientes diligencias.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*