Detienen a un hombre por intimidar a varias mujeres por las calles de Orihuela

Publicidad

El detenido en uno de los vídeos que las víctimas grabaron al hombre en diferentes ocasiones para demostrar que las peseguia

Varias mujeres habían difundido audios y vídeos en Whatsapp alertando de que este individuo se dedicaba a perseguirlas

La Policía Local de Orihuela ha detenido este miércoles a un hombre, de 34 años, tras ser denunciado por varias mujeres que aseguraban que estaban siendo intimidadas por este individuo.

En las últimas semanas varias mujeres habían difundido vídeos y audios por Whatsapp en los que aseguraban que un hombre, al que describían de raza negra y que solía vestir con un chándal de color negro, se dedicaba a perseguirlas y en el que “advertían” de su presencia por el barrio de las Espeñetas aunque, en ocasiones, se llegaba a desplazar andando y persiguiendo a sus víctimas hasta su lugar de trabajo, según relatan.

Una de las mujeres que, en estos audios, aseguraba ser perseguida por este individuo llega a relatar que tras hacerle cara «se mostraba desafiante porque no te quita el ojo de encima y no se achanta nada», relata.

Varias mujeres habían denunciado estos hechos ante la Policía Local, aportando incluso vídeos en los que habían grabado a este hombre mientras las seguía. Ante estos hechos, los agentes han detenido esta mañana a este hombre en el barrio de las Espeñetas, quien además en el momento de su detención iba indocumentado.

El hombre ha sido trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional que se hará cargo de la investigación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*