Detienen a uno de los autores del robo en una conocida papelería de Orihuela

Publicidad

Robo en papelería

Los agentes recuperaron el material robado, en un establecimiento de la calle Adolfo Clavarana, valorado en varios miles de euros

La Policía Local de Orihuela ha detenido a uno de los presuntos autores del robo cometido el pasado domingo en una conocida papelería situada en la calle Adolfo Clavarana. Los hechos ocurrieron sobre las 20.50 horas del domingo, cuando agentes del grupo de Barrios de la Policía Local prestaba servicio en la calle Miguel Hernández. Allí vieron a tres hombres que llevaban un carro de compra lleno de material de oficina. Dos de ellos iban con el rostro cubierto y todos huyeron cuando advirtieron la presencia de los agentes. Los policías reconocieron al que llevaba la descubierta.

De este modo, la Policía Local inició un operativo por la zona para localizar a los tres hombres, si bien no se consiguió dar con ellos. No obstante, se localizó el material sustraído, el cual había sido escondido en varios puntos cercanos al lugar del robo. Al día siguiente, los agentes del grupo de Barrios que habían actuado la tarde anterior reconocieron al hombre que habían visto la tarde anterior con el rostro descubierto, por lo que se procedió a su detención. Según las estimaciones de la Policía Local, el valor del material sustraído puede ser de varios miles de euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*