El PSOE de Catral ayudará a 50 familias a través del banco de alimentos municipal

Publicidad

Los socialistas han adquirido estos días en los comercios locales alimentos y productos de aseo y limpieza para las personas más necesitadas 

La Ejecutiva Local del PSOE de Catral ha acordado “por unanimidad” llevar a cabo una aportación solidaria de alimentos y productos de aseo y limpieza al banco de alimentos de la localidad –que se distribuye desde el propio Ayuntamiento-, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales, dirigida por la edil socialista Vanessa Grao.

El objetivo de esta donación es el de “ayudar” a las personas necesitadas del pueblo y, para ello, se han adquirido productos alimenticios no perecederos, alimentos infantiles y productos de limpieza y aseo personal, tal y como ha explicado la formación en un comunicado. Del mismo modo y dada las fechas en las que nos encontramos, se han adquirido 50 lotes de alimentos navideños.

Las compras se han efectuado en los pequeños comercios de la localidad con la finalidad, al mismo tiempo, de “ayudar a los comerciantes del municipio en graves dificultades económicas” por la competencia de las medianas y grandes superficies comerciales.

En este sentido, los socialistas han querido dejar claro que continuarán con esta labor de recogida y donación de juguetes de cara a los Reyes Mayos para que los niños “no se queden sin su juguete”. Así, la Casa del Pueblo del PSOE de Catral –calle La Virgen, 11- será la sede de recogida de alimentos y juguetes, que se distribuirán a través del Ayuntamiento y una ONG de la localidad.

“Somos conscientes que estas donaciones van a suponer un menoscabo en nuestras arcas y, de cara a las elecciones, vamos a necesitar fondos”, han matizado en un comunicado, donde han manifestado que “su mayor principio, sin embargo, es el de la solidaridad y la fraternidad y no hay nada que nos satisfaga más que poder atender a estas familias necesitadas”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*