Diez empresas concurren al concurso de limpieza de espacios municipales de Almoradí

Publicidad

Ayuntamiento Almoradí

Se trata de lugares –colegios, pabellones o Teatro Cortés- donde la «concurrencia masiva» de personas requiere un proceso de limpieza más flexible en cuanto a horarios

El Ayuntamiento de Almoradí ha optado por reordenar el servicio de limpieza de los edificios públicos que son competencia municipal y, por ello, ha sacado a concurso público la limpieza de los colegios, pabellones y del Teatro Cortés. 

La edil de Hacienda María Gómez (PP) ha confirmado que, en concreto, han sido diez las empresas que se han presentado al concurso, así como que a partir de ahora se abre el proceso administrativo de adjudicación.

En estos lugares, tal y como ha informado en un comunicado, la “concurrencia masiva” de personas requiere un proceso de limpieza más flexible en cuanto a horarios “por el tipo de actividades que se realizan en estos centros”.

Para Gómez, “esta nueva ordenación de las labores de limpieza de los edificios públicos, que combina servicios municipales y servicios externalizados y, además, diferencia por centros de trabajo según las necesidades concretas de los servicios que se prestan en ellos, va a ser mucho más eficiente para nuestro municipio”

Junto a este servicio que se pretende externalizar, la Administración local mantendrá de manera directa la limpieza del resto de edificios municipales con el mismo número de personas con las que, hasta el momento, se viene prestando.

Recientemente, el Ayuntamiento cerró el proceso de selección de personal para la constitución de una bolsa de trabajo de operarios de limpieza con el objeto de que puedan cubrir las plazas vacantes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*