Dimite el presidente del CFS Orihuela y el lunes entrará un nuevo dirigente

Publicidad

bfotoPresiCFSOrihuela

Raúl Sáez ha decidido dejar el cargo por motivos personales, pero continuará formando parte de la junta directiva de un club de fútbol sala, que él fundó y que , bajo su mandato, ascendió a Segunda División B

 

El hasta ahora presidente ha presentado la dimisión de forma irrevocable esta misma mañana ante la Federación Valenciana de Fútbol, y esta noche tiene previsto hacerla extensiva a su junta directiva, de la que seguirá formando parte, pero no como máximo responsable.

El ya ex presidente fue uno de los fundadores del actual Club Fútbol Sala Orihuela, conocido en las últimas temporadas como Aluprafe, al que consiguió ascender a Segunda División B hace dos campañas e iniciar para la actual un nuevo y ambicioso proyecto con las miras puestas en el ascenso a la categoría de plata. Motivos personales le han llevado ahora a tomar la siempre difícil decisión de abandonar el cargo, seguirá ligado a su club.

“No abandono la junta directiva, pero por motivos personales debo de estar en otras tareas y relegado a otras funciones”, aclaró Raúl Sáez, quien aprovechó el actual momento de gracia que vive el CFS Orihuela para dejar paso a sabia nueva dentro de la entidad. “Creo que es el momento de que otras personas aporten nuevas ideas al club, ya que éste debe seguir creciendo y la unión de más personas puede ser beneficioso para la entidad”, comento el ex presidente.

La marcha del hasta ahora presidente llega en los momentos previos al partido que el domingo a las once y media de la mañana disputará el conjunto oriolano en el Pabellón municipal Bernardo Ruiz contra el Torres de la Alameda.

Tras la dimisión de Sáez, la junta directiva elegirá al nuevo presidente en una reunión que mantendrán el próximo lunes por la noche. En ese mismo encuentro podría decidirse el ingreso al club de un nuevo grupo de empresarios que aportarán una importante ayuda tanto de trabajo personal como de inversión económica.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*