El defensa central del Orihuela CF Juanfran recibe la baja del club por voluntad propia

Publicidad

bjuanfranbaja

Con la marcha del jugador ilicitano, el conjunto oriolano dispone de una ficha libre para poder reforzar la zona defensiva, por lo que la dirección deportiva ya trabaja en sondear el mercado de jugadores disponibles

La junta directiva del Orihuela ha concedido la baja futbolística al defensa central ilicitano Juan Francisco Ruiz ‘Juanfran’, una vez que el propio jugador solicitó a la entidad su marcha debido a problemas personales.

Según han confirmado fuentes del club, fue el propio Juanfran quien confesó a la directiva que no se encuentra centrado en su labor como futbolista en el equipo, debido a unas oposiciones que está preparando, lo que le impide rendir como debiera. Es por eso que antes de perjudicar al Orihuela CF y a sí mismo por su bajo rendimiento, Juanfran decidió abandonar.

De esta forma, el club se encuentra ahora con una ficha libre para poder incorporar un refuerzo en la zona que más lo necesita, como es la defensa, puesto que hasta el momento resultaba inviable esa posibilidad, al estar todas las fichas ocupadas.

Desde hoy, tanto el director deportivo del club, Benja, como el nuevo entrenador, Juan Manuel Riguelme, ya se encuentran estudiando el mercado actual, con la intención de encontrar un futbolista que se adecúe a las condiciones de defensa central zurdo y que tenga la calidad que se exige desde una entidad como la del Orihuela CF, que pretende el ascenso de categoría.

Sin embargo, la nueva incorporación no será inmediata, puesto que el propio presiente del Orihuela CF, Antonio Felices, ha pedido a la dirección deportiva que no tenga prisa en cerrar acuerdos con posibles candidatos, porque pretende acertar en la persona adecuada y que no se produzcan equivocaciones surgidas por la precipitación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*