Diputación ayudará en la reparación de los nichos derrumbados en Daya Nueva tras el temporal de enero

Publicidad

La alcaldesa de Daya Nueva se ha reunido esta mañana con el presidente provincial César Sánchez a quien le ha emplazado a visitar la localidad

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial a la alcaldesa de Daya Nueva, María Teresa Martínez, con quien ha abordado diversas necesidades infraestructurales de la localidad. Entre ellas destaca, tal y como le ha trasladado la primera edil, la urgencia de intervenir en los desperfectos ocasionados por el último temporal en el cementerio municipal, concretamente en una pared de nichos que se derrumbó el pasado enero como consecuencia de las intensas lluvias, y que afectó a un total de 48 habitáculos, 27 de los cuales estaban ocupados.

Martínez se ha mostrado satisfecha con la respuesta del responsable del Gobierno Provincial, quien ha tendido la mano a la alcaldesa para reparar, en la mayor brevedad posible, los daños ocasionados en el campo santo ante un asunto tan sensible y dada la dificultad económica del consistorio para hacer frente al mismo. Además, han analizado otras prioridades municipales y actuaciones de los planes de obras de la Diputación, al tiempo que se han emplazado para llevar a cabo una visita a la localidad.

Por su parte, César Sánchez ha reiterado el compromiso provincial con los municipios alicantinos, especialmente con los de menor población y con aquellos cuyo presupuesto está limitado para llevar a cabo ciertas actuaciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*