Diputación concede al Ayuntamiento de Orihuela casi 67.000 euros en subvenciones para Bienestar Social

Publicidad

Dipu Alicante

El servicio Social de Atención Primaria recibirá 65.108 euros

El Ayuntamiento de Orihuela recibirá una subvención de casi 67.000 euros destinados al área de Bienestar Social por parte de la Diputación Provincial. El Partido Popular ha informado de esta ayuda a través de una nota de prensa.

En la misma explica que esta mañana se ha celebrado la comisión de Bienestar Social ,Juventud y Deportes donde se han presentado para su aprobación dos subvenciones para este Ayuntamiento por parte de la institución provincial, por un lado se ha aprobado la ayuda de 1.894,36 euros destinados a la materia de programas y actividades para la igualdad y prevención de la violencia de género, y por otro, la cuantía de 65.108 euros para la prestación de Servicios Sociales de Atención Primaria.

EL Partido Popular ha manifestado su «satisfacción» ante dichas ayudas dada la relevancia que tiene que vayan destinadas a un área como Bienestar Social, y más concretamente en materia de Atención Primaria, que es una de las áreas que cuenta con un vínculo especial con la población, tanto a título individual como colectivo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*