Dolores acoge su VIII Ruta ‘Tapea en la Majá’

Publicidad

ruta tapa dolores abril 2016

En esta edición, donde la tapa y la bebida costarán 2 euros, participarán un total de once establecimientos hosteleros de la localidad

Dolores acogerá este fin de semana, de hoy viernes 15 al próximo domingo 17 de abril, la VIII Ruta ‘Tapea en la Majá. Delicias de Nuestra Huerta’, en la que participarán un total de once establecimientos hosteleros de la localidad.

Los participantes podrán disfrutar de tapas tan variopintas como el Timbal de Sabores del Bar El Gordo, la Tosta de Asadillo Huertano de Las Brasas de la Majá, o de la Pelota de Pava Negra del Bar L’Alameda, a un precio de dos euros en el que se incluye tapa y bebida.

En esta edición, como en la anterior, los bares participantes elaborarán dos tapas que participarán en un concurso popular para seleccionar la mejor de ellas. La primera, será de libre, tanto de cocción como de ingredientes; la segunda, deberá tener como ingrediente principal una verdura. “Con la obligación de crear una tapa donde la verdura sea la protagonista, pretendemos poner en valor los productos más autóctonos de nuestra tierra y potenciar y promocionar así también el sector agrícola”, explicó la concejal de Turismo Raquel Sirvent.

Tapaporte

Los participantes en esta ruta podrán optar a conseguir cheques regalo y en metálico si logran sellar las once casillas del tapaporte, con el cual, además, podrán votar a la que para ellos haya sido la mejor tapa presentada en la edición.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*