Dolores Albaladejo acusa a Los Verdes de manipular descaradamente la información

Publicidad

La edil de Presidencia asegura que el expediente se ha puesto en marcha atendiendo a los criterios técnicos

La concejala de Presidencia y Secretaria de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrevieja, Dolores Albaladejo ha salido al paso de las declaraciones del Grupo Municipal de Los Verdes sobre el expediente de revocación del acuerdo del pago final de las obras del Teatro Municipal. La edil, que calificó las manifestaciones de Los Verdes como una “descarada manipulación informativa” ha declarado que “el equipo de Gobierno no ha dado marcha atrás en nada y que, por el contrario, ha mantenido siempre la misma postura en la tramitación de los pagos totalmente justificados y acreditados en relación con la construcción del Teatro Municipal de Torrevieja”. En este sentido, Albaladejo afirma que, la Junta de Gobierno Local de febrero de 2011, se aprobó la liquidación final de las obras ejecutadas en el Teatro Municipal, siguiendo los criterios técnicos de los funcionarios relacionados con el expediente, y sin la existencia de informe alguno por parte de ellos que indicara a la Junta de Gobierno como órgano incompetente para su aprobación. La concejal de Presidencia indica que “todos los miembros de la JGL entendimos que se aprobaba un punto en un órgano competente”.

 

Albaladejo ha declarado lo sorprendente que ha sido para el equipo de Gobierno que “cuatro años después, una funcionaria municipal informe lo que no se informó en su momento, y es que el órgano competente no era para su aprobación la Junta de Gobierno Local”.

Por último, Dolores Albaladejo asegura que Los Verdes vuelven a manipular la información, dado que el alcalde de Torrevieja no ha ordenado que se aceleren los trámites, sino que como siempre y cumpliendo con su obligación, ha actuado siguiendo los criterios técnicos de los funcionarios municipales. “Ni prisas de última hora, ni intencionado olvido, ni cambio de posicionamiento, al contrario, siempre actuando correctamente de buena fe y en aras al legítimo interés de la ciudad de Torrevieja”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*