Dolores aumenta las subvenciones a las asociaciones locales

Publicidad

ayuntamiento

Las enmiendas al presupuesto fueron propuestas por C’s que aseguran sentirse “muy satisfechos” de que hayan salido adelante

Ciudadanos (C’s) consigue que se aprueben todas las enmiendas presentadas en el pleno para los presupuestos en el Ayuntamiento de Dolores. Su único concejal, Fernando Grau, se ha mostrado «muy satisfecho» por la aceptación de las propuestas presentadas, ya que «supondrán una gran mejoría para la vida asociativa del municipio y paliarán otras necesidades de los vecinos».

En este sentido, el concejal ha declarado que «Ciudadanos ha propuesto un aumento de la asignación a las asociaciones locales, ya que la actual nos parecía insuficiente». «Las asociaciones locales forman parte de la vida activa de Dolores trabajando duramente por valores solidarios, formativos y sociales, teniendo una gran aceptación por parte de la ciudadanía», ha añadido Grau.

Entre las asociaciones incluidas en las enmiendas están la asociación de discapacitados, el coro municipal, la junta mayor de cofradías, el círculo de debate y oratoria y distintos clubes deportivos y lúdicos (sumando al alcance de las ayudas un total de 16 asociaciones). También han sido aceptados fondos para la adecuación de caminos rurales con un incremento exponencial, la mejora del puente de la «Vereda de la Carnicería», así como el asfaltado final de la calle Blasco Ibáñez.

«Desde C’s seguiremos trabajando en esta línea, buscando el consenso con los demás grupos políticos por el bien de sus ciudadanos. Hemos estudiado a fondo los presupuestos y hemos conseguido algo inaudito en nuestra localidad: conseguir desde una oposición constructiva que se tenga en cuenta nuestra opinión y se actúe en consecuencia por parte de un gobierno del que no formamos parte», ha concluido el concejal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*