Dolores celebra un Foro Joven para escuchar e implicar a los jóvenes del municipio

Publicidad

El alcalde aseguró que algunas de las propuestas que se llevaron a este foro serán recogidas en los próximos presupuestos municipales

El municipio de Dolores acogió el pasado sábado el I Foto de la Juventud, una iniciativa a cargo del Ayuntamiento y la Generalitat Valenciana a través del espacio Xarxa Jove.

Una actividad que fue “todo un éxito de participación” y en el que se fomentó la participación e implicación de los jóvenes de Dolores, según explica el Consistorio en un comunicado.

El alcalde de Dolores, José Joaquín Hernández, fue el encargado de presentar este foro y durante su comparecencia recalcó “la necesidad y la conveniencia de estos espacios públicos de debate entre jóvenes y responsables de las administraciones públicas para servir de altavoz a los jóvenes”.

Asimismo, explicó que las propuestas salidas de este foro “serán recogidas para llevarlas acabo en los próximos presupuestos municipales”.

También insistió en que “los jóvenes son el futuro del municipio y que por tanto hay que escucharle y desde las administraciones públicas servir de correa de transmisión para materializar las propuestas que se han recogido hoy en este primer foro de la Juventud”.

El Foro Joven es una iniciativa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Dolores, que ha apostado por crear “un espacio de participación y escucha en el que tanto la población joven cómo las entidades y asociaciones del municipio puedan intercambiar impresiones, propuestas y cambios».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*