Dolores lleva a cabo un plan especial de baldeo para mejorar la limpieza viaria

Publicidad

El Consistorio también pretende con esta medida eliminar la suciedad provocada por los excrementos de mascotas

El Ayuntamiento de Dolores está llevando a cabo un plan especial de baldeo de calles con el fin de mejorar la limpieza y la imagen del municipio. La medida se está realizando ante la necesidad de impulsar actuaciones de mayor intensidad que las que se realizan de manera habitual.

La actuación de limpieza está previsto que alcance todas las calles del municipio y trata de llegar, mediante la limpieza con agua y desengrasantes a presión, a aquellos lugares de más difícil acceso, así como eliminar las manchas y olores provocados por los excrementos de las mascotas.

El alcalde, José Joaquín Hernández, ha explicado que “para que realmente esta limpieza intensiva sea efectiva, necesitamos de la colaboración ciudadana. Por un lado es necesario que los vecinos se conciencien de la necesidad de no depositar enseres en la vía pública fuera de los días y horarios establecidos para ello, ya que son un foco de suciedad. Y por otro lado los propietarios de mascotas deben tener en cuenta su obligación de recoger los excrementos de sus animales”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*