Dos bomberos heridos y una quincena de vecinos desalojados en la extinción de un incendio en Torrevieja

Publicidad

El fuego, que podría ser intencionado, se ha declarado de madrugada en una vivienda del residencial de El Palmeral, en la playa de Los Locos

Dos bomberos del Parque de Torrevieja han resultado heridos esta madrugada cuando trabajaban en la extinción de un incendio declarado en una vivienda de Torrevieja. El fuego ha obligado además a desalojar a una quincena de vecinos del edificio, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro se ha producido en torno a las 5.22 de la madrugada en un primer piso de un edificio de seis plantas del residencial El Palmeral, en la Playa de Los Locos de Torrevieja.

El piso en el que se ha producido el incendio ha quedado completamente calcinado. La rápida intervención de los bomberos ha sido clave para evitar que el fuego se extendiera al resto de inmuebles, aunque los exteriores han quedado ennegrecidos a consecuencia del humo y las llamas.

Ante la magnitud del incendio se han tenido que desplazar efectivos además del parque de Torrevieja de los parques de Almoradí y Orihuela. Dos bomberos han resultado heridos durante la intervención, uno de ellos ha sufrido una fractura en un pie cuando subía en el camión autoescalera y otro por la alta carga térmica que ha alcanzado la vivienda siniestrada. Ambos han tenido que ser trasladados al hospital.

La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se ha producido el fuego en esta vivienda en la que se encontraba un hombre de unos 50 años de edad que ha salido ileso, y que, según los primeros indicios, podría haber provocado el incendio en un intento de suicidio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*