Lanzan una campaña para que los diputados del Congreso difundan la imagen de Henry Alejandro

Publicidad

Con esta iniciativa la familia quiere que la desaparición del joven de 20 años en Orihuela Costa se difunda por toda España

La familia de Henry Alejandro Jimémez Marín, desaparecido desde el 1 de enero en Orihuela Costa, ha lanzado una campaña a través de las redes para lograr que los políticos del Congreso de los Diputados difundan su fotografía para llegar a las máximas personas posibles.

Se trata de una iniciativa que han puesto en marcha a través de la plataforma ‘Osoigo’, un punto de encuentro virtual entre ciudadanos, políticos y asociaciones. El objetivo es que la desaparición de Henry se difunda por toda España y “que su cara no se olvide”, explica la familia. Quieren conseguir pistas acerca de su paradero, del cual no se sabe nada desde el día de Año Nuevo.

La última vez que se vio a Henry fue el 1 de enero cuando una cámara de seguridad de un establecimiento lo captó en el paseo de Agua Marina, en Cabo Roig. Antes había pasado la Nochevieja en su casa con un grupo de amigos y había mantenido una discusión con su compañero de piso, quien le llegó a agredir.

Henry mide 1,81 metros, tiene el cabello rizado y un tatuaje en el antebrazo derecho de la cara de un tigre. El día de su desaparición llevaba un jersey amarillo y pantalones gris claro.

“Queremos que la imagen de Henry se difunda por toda España, porque es la única forma de poder llegar al mayor número de gente posible y que alguien nos pueda ayudar a encontrarlo y que le tengamos de vuelta en casa”, explican en la plataforma.

La petición necesita llegar a los 1.500 apoyos “para que los políticos del Congreso conozcan el caso de Henry”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*