Los bomberos actúan en Orihuela para sofocar el humo provocado por un horno

Publicidad

La actuación ha provocado el corte de uno de los viales de la calle Tormo de Haro

Los bomberos del Parque de Orihuela han intervenido ante un aviso de incendio producido por un horno pirolítico en función de limpieza, lo que genera una gran cantidad de humo. El suceso ha ocurrido en una vivienda situada en un segundo piso de un edificio de la calle Aragón, en Orihuela.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, los hechos se han producido a las 17.56 horas cuando una vecina ha dado la voz de alarma y ha llamado al 112 tras asustarse por la gran cantidad de humo que salía del horno. El protocolo se ha activado y hasta el inmueble se han desplazado el vehículo autoescalera de los bomberos y un vehículo de primera salida además de Policía Local.

Los bomberos han accedido a la vivienda por el balcón desplegando la autoescalera. En el interior una gran cantidad de humo, que no fuego, que ha obligado a los efectivos a emplearse a fondo para poder airear el inmueble.

La operación ha generado expectación en la zona porque la Policía Local ha tenido que interrumpir el tráfico en uno de los carriles de la calle Tormo de Haro para que el camión autoescalera pudiera trabajar. Esto ha provocado retenciones en el vial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*