Dos detenidos en Torrevieja por estafar a la madre del desaparecido Henry Alejandro Jiménez

La Guardia Civil ha arrestado a un hombre y una mujer que le pedían 2.o00 euros a cambio de devolverle a su hijo

La Guardia Civil de El Pilar de la Horadada ha detenido en Torrevieja a dos personas, un hombre y una mujer, por intentar estafar a la madre de Henry Alejandro Jiménez, desaparecido desde el 1 de enero en Orihuela Costa, al pedirle 2.000 euros a cambio de devolverle a su hijo.

La madre estuvo recibiendo varias llamadas telefónicas de una mujer que la exigía el pago de 2.000 euros si quería recuperar a su hijo. Puso estos hechos en conocimiento de la Guardia Civil. Llegó a concertar dos citas en Torrevieja con la mujer que le ofrecía entregarle a su hijo a cambio del dinero. Sin embargo, la mujer no se presentó a dichos encuentros y la Benemérita continuó con sus pesquisas, según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

Desde un principio se barajó que podría tratarse de un engaño aprovechando la situación desesperada de la madre, que no sabe nada del paradero de su hijo. La Guardia Civil identificó el teléfono desde el que se efectuaron las llamadas a la víctima y procedió a la detención del titular de la línea y de una mujer que presuntamente fue la que contactó con la madre del desaparecido.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*