Dos detenidos en Torrevieja y Almoradí por traficar con drogas que ocultaban en botes de spray

Publicidad

La Policía Nacional se ha incautado de 60 gramos de cocaína, una pistola de fogueo, dos vehículos y 400 euros entre otros materiales

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo organizado especializado en el tráfico de estupefacientes que operaba en la Vega Baja. La operación se ha saldado con la detención de dos individuos, de 44 y 35 años, a los que se les imputa un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

En esta operación, llevada a cabo por el Grupo de Estupefacientes de la Brigada Local de Policía Judicial de Elche, los agentes se han incautado de 74 envoltorios con unos 60 gramos de cocaína, una pistola de fogueo, dos vehículos, cuatro teléfonos móviles, 400 euros y diversos útiles para la manipulación de los estupefacientes.

La mayoría de la droga estaba oculta en el interior de un bote de spray para pintar vehículos, que se desenroscaba por su parte interior y estaba hueco por dentro.

Una vez identificado un primer presunto implicado, el pasado 8 de enero y, tras un importante dispositivo policial, se logró la detención del principal investigado en la localidad de Dolores, así como la incautación de nueve envoltorios con cocaína, que le fueron intervenidos en el momento de la detención. Posteriormente, ese mismo día fue arrestado en Torrevieja otro hombre a quien se le considera presunto proveedor de la droga.

Tras la detención, se realizaron dos registros en domicilios en la localidad de Almoradí, y otros dos en un local y un garaje situados en Dolores.

Los arrestados, con antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración en dependencias policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Orihuela, quien decretó el ingreso en prisión para uno de ellos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*