El Torrevieja FS no logra vencer al Nueva Elda FS B (8-3)

Publicidad

Torrevieja Nueva Elda

El conjunto salinero desciende hasta la octava posición en la clasificación con 16 puntos en su casillero

El equipo salinero se desplazó hasta Elda con muchas bajas y algunos jugadores tocados. El capitán Héctor, Ferrán, Cristian y Claudio no pudieron estar con el equipo, por lo que el técnico Miguel del Riego tuvo que convocar al jugador juvenil Joel.

El partido comenzó rápido y con alternativas para los dos equipos pero fueron los locales los primeros en acertar en los tres palos 2-0. Pumar acortó distancias, 2-1, pero el partido siguió por los mismos derroteros: Elda acierta y Torrevieja falla. Por lo que el marcador al descanso se inclinó claramente para el equipo local, 4-1.

En la segunda parte, más de lo mismo. Los de Elda llegaron a puerta y marcaron el 5-1. Pumar volvió a acortar distancias con una buena jugada, 5-2. Con la diferencia en el marcador y el poco tiempo restante, Del Riego intentó cambiar las tornas del partido con portero jugador, pero no salió bien.

El Nueva Elda FS metió tres tantos más y el Torrevieja tan solo uno, por lo que el resultado final fue de 8-3.

La vacaciones navideñas y las bajas se dejaron notar mucho en el equipo torrevejense. Los salineros descienden tras esta undécima jornada hasta la octava posición de la tabla, con 16 puntos en su casillero. El Torrevieja FS-Asivega se enfrentará el próximo sábado 17 de enero, a las 18.00 horas, en casa al Monforte FS, séptimo clasificado con los mismos puntos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*