Dos detenidos por robar dos coches valorados en 220.000 euros en el puerto de Cabo Roig

Publicidad

Los agentes de la Policía Local tuvieron que cortar el tráfico en la N-332 para impedir que huyeran con los vehículos de alta gama

La Policía Local de Orihuela detuvo ayer a dos hombres, de nacionalidad belga y albana, tras robar dos vehículos de alta gama valorado en 220.000 euros en el Puerto de Cabo Roig, en el litoral oriolano.

Los hechos sucedieron en la tarde de ayer domingo cuando un hombre observó cómo se llevaban su Maserati, un coche de alta gama valorado en 220.000 euros, cuando se encontraba aparcado en el Puerto de Cabo Roig. Rápidamente avisó a los responsables del puerto, quienes a su vez dieron aviso a la Policía Local. También se habían llevado un Porche.

Una patrulla cercana observó los dos vehículos de alta gama en la rotonda, pero tras darle el alto estos aceleraron, y como es normal, hizo que se les perdieran entre los vehículos.

Ante este hecho, la otra patrulla decidió cortar por completo el tráfico de la N332 quedando los dos vehículos inmovilizados y procediendo así a la detención de los conductores que opusieron gran resistencia.

Al parecer los detenidos, un Albano y un Belga, forman parte de una organización de robo de vehículos por encargo, quedando ambos a disposición judicial. Los hechos lo investiga ya la Guardia Civil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*