Eduardo Navarrete aspira a convertirse en el mejor costurero amateur de España en ‘Maestros de la Costura’

Publicidad

El bigastrense, de 23 años, se acaba de licenciar en Diseño de Moda y ya ha vestido a la Terremoto de Alcorcón para los Goya

Eduardo Navarrete en una imagen promocional de 'Maestros de la Costura' / RTVE

Creativo y directo. Así se define Eduardo Navarrete. Un joven de 23 años natural de Bigastro que esta noche comienza su andadura en el programa ‘Maestros de la Costura’ en Televisión Española. Un show televisivo en el que doce personas lucharán por hacer realidad su sueño de convertirse en el mejor costurero amateur de España.

Recién titulado en Diseño de Moda, el bigastrense Eduardo Navarrete es uno de los doce afortunados seleccionados para participar en este programa, a cuyos castings se han presentado más de 10.000 personas.

En su vídeo de presentación, Navarrete explica que decidió que se iba a dedicar al mundo de la moda cuando descubrió que ya no podía ser vedette “porque en la época que me ha tocado vivir eso no está ni bien visto, ni tiene cabida porque no hay público”.

Los primeros diseños que realizó fue para sus propios shows como vedette aunque ha acabado vistiendo a la Terremoto de Alcorcón –Pepa Charro- para la última gala de los Goyas con un vestido con estampados que reproducen su cara. También Agoney, uno de los concursantes de Operación Triunfo lució una de sus camisetas estampadas durante el concurso.

“Me gustaría que reconocieran mis prendas por mi estilo, sin necesidad de que tengan mi logo”, asegura en su vídeo de presentación, en el que también confiesa que le encantaría vestir a la modelo y presentadora Nieves Álvarez.

Navarrete asegura que participa en ‘Maestros de la Costura’ para crecer en el “mundillo” de la moda y con la aspiración de convertirse en uno de los grandes. A partir de esta noche se puede seguir la aventura de este bigastrense, afincado en Barcelona, en el programa que conducirá Raquel Sánchez Silva y contará con los diseñadores Lorenzo Caprile, María Escote y Alejandro Palomo como jurado. El ganador obtendrá un premio de 50.000 euros y sus creaciones saldrán a la venta.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*