Educació habilitará un aula y profesor necesario en el Antonio Sequeros de Benejúzar

Publicidad

Desde Compromís Vega Baja señalan que la Conselleria de Educació no obtuvo la petición de un nuevo profesor hasta el 5 de septiembre

Educació habilitará el aula y el profesorado necesario en el curso de tercero de primaria del colegio Antonio Sequeros de Benejúzar. Así lo ha asegurado el portavoz de Compromís en la Vega Baja, Federico Zaragoza, tras ponerse en contacto con la Conselleria de Educación.

Según ha informado Zaragoza “desde un primer momento, primero de primaria contaba con dos aulas frente a las tres de tercero. Sin embargo, tras el movimiento de matriculación de alumnos, dos niños más pasan a ser escolarizados en primero. De esta forma el centro realiza una reestructuración del profesorado adjudicando dos profesores para las clases de tercero y dedicando a tres para los niños y niñas de primero de primaria”.

El portavoz comarcal también ha explicado, por otro lado, que “conselleria no obtuvo la petición de un nuevo profesor hasta el 5 de septiembre, siendo la dirección del centro la que se ha encargado de reestructurar las aulas y el número de profesores”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*