El 28 de abril se celebrará la II Maratón de Danza a Pie de Calle

Publicidad

CARTEL DIA DE LA DANZA TALLERES

Dentro de la celebración del ‘Día Internacional de la Danza’ se han programado diversos talleres gratuitos en el ‘Virgen del Carmen’

Torrevieja se volcará en la celebración del Día Internacional de la Danza, para  celebrar el día grande de este arte escénico se han organizado diferentes actividades, entre la que destaca la celebración el próximo lunes 28 de abril de la ‘II Maratón de Danza a Pie de Calle’ en la que participarán escuelas, grupos y academias del municipio.  La celebración tendrá lugar en el Paseo de Vista Alegre, las actuaciones comenzarán a las 16 horas tras la lectura de un manifiesto por la danza y la entrega de agradecimientos a las escuelas y academias participantes.

Talleres de danza en el Centro Cultural

Por otra parte, el domingo 27 de abril, en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”, se celebrarán desde las 10:30 horas y durante todo el día, Talleres Gratuitos de Danza. Entre otras materias se impartirán lecciones, en horario de mañana, de “Material Contemporáneo” con Eneko Borao, Salsa en Línea con Ariel y Danza Oriental con Raquel Lechiguero. Ya por la tarde se desarrollarán talleres de Flamenco con Sandra, Funky con Chary Giménez, Lindy Hop con Javier Morales y Biodanza con Luz Martínez.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*