El Albatera CF sale de los puestos de promoción y el CD Almoradí, se mantiene

Publicidad

El UD Horadada, undécimo en la clasificación, encadena seis partidos sin conocer la victoria; cuatro de ellos, con derrota

UD Horadada 1 – 1 Universidad de Alicante

Tras el reparto de puntos en Pilar de la Horadada este fin de semana frente al Universidad de Alicante, el conjunto de la Vega Baja encadena seis partidos sin conocer victoria, perdiendo en cuatro de ellos.

La primera mitad transcurrió sin goles, y fue ya comenzada la segunda parte cuando el conjunto visitante inauguró su marcador con una acción de Antonio en el 61. Con el 1-0, los universitarios tuvieron en su mano el poder sentenciar el partido tras varias ocasiones claras de gol, pero no lo consiguieron. Fueron los de casa quienes consiguieron el segundo tanto del partido; el empate a uno llegó en el minuto 80 con un gol de Mendi.

El UD Horadada tras este partido se coloca undécimo con doce puntos, a tres unidades del descenso. Los pilareños se enfrentarán en la duodécima jornada como visitante al Villajoyosa.

Ficha técnica
 
UD Horadada: Ros, Escolano, Eloy, Verdú (Dani, minuto 65), Campillo, Fernando Gálvez, Germán, Alberto (Mendi, minuto 46), Ernesto, Berna y Alfonso.
 
Universidad Alicante: Carbo, Sergio, Dani, Rata (Vicente, minuto 36), Reo, Seini, Cano, Jony, Adri (Quesada, minuto 60), Lozano (Carlos, minuto 82) y Emilio (Antonio, minuto 58).
 
Árbitro: Morales Lorente mostró tarjeta amarilla a Campillo, Alberto y Ernesto por el Horadada, y a Rata y Quesada por el Universidad de Alicante.
 
Goles: 0-1, Antonio (minuto 61) // 1-1, Mendi (minuto 80).

 

Benidorm CD 1 – 3 CD Thader

El CD Thader consigue los tres puntos de la victoria ante un Benidorm que no consigue levantar cabeza.

El primer gol del encuentro llegó a los treinta y cinco minutos de haber comenzado el partido. El 0-1 llegó después de que el meta local despejase un balón lanzado por los rojaleros y este quedará sin control, ocasión aprovechada por Arias que sin dudarlo remató a puerta e inauguró su casillero.

Tras el descanso, en el minuto 68 llegó el segundo tanto de los de Rojales; Jordi, desde más allá del área, ejecutó un disparo que si a primeras tocó en el palo, finalmente acabó tras línea de meta benidormense. El 1-2 llegó a nueve minutos de finalizar el partido tras un rechace del portero Carlos que el local Alberto aprovechó sin dudarlo. El CD Thader sentenció el partido en el minuto 90, Jordi desde fuera del área consiguió el 1-3 final.

El CD Thader asciende de la séptima a la sexta posición de la tabla, con dieciocho puntos, y se coloca a cinco unidades de la zona de promoción. Los de Rojales se enfrentarán la próxima jornada como local al Villena CF.

Ficha técnica:

Benidorm CD: Héctor, Fredy (Amat, minuto 62), Pedro (Gonzalo, minuto 53), Toni (Alberto, minuto 68), Eric (Borja, minuto 82), Rafa, Gio, Pereira, Mati, Petu y Marcos.

CD Thader: Carlos, Sergio (Cris, minuto 78), Raúl, Miguel, Marcos, Fabra (Lloyd, minuto 57), Dani, Jordi, Noe, Manuel y Arias (Héctor, minuto 68).

Goles: 0-1, Arias (minuto 35) // 0-2, Jordi (minuto 68) // 1-2, Alberto (minuto 81) // 1-3, Jordi (minuto 90).

Árbitro: Navarro Paterna mostró tarjeta amarilla al local Pereira y a los visitantes Sergio, Fabra, Manuel y Arias.

 

CD Almoradí 4 – 0 UD Petrelense

El CD Almoradí encadena tres victoria consecutivas y se mantiene en los puestos de promoción, como segundo clasificado.

El primer tanto del encuentro llegó a escasos minutos del descanso, en el 43, con una jugada colaborativa entre Hucha y Valentín que finalmente materializar Adri con la zurda. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad continuó el dominio local. El local Saúl logró el 2-0 tras un chute raso a portería rival. Los visitantes intentaban recortar distancias y casi lo consiguen en el 67, de botas de Raúl. La expulsión del meta visitante, Adrián, encarriló definitivamente el encuentro. El local Dani fue el autor del gol fruto del penalti que hizo entrar a los vestuarios prematuramente a Adrián. El 3-0 no fue el marcador definitivo; en el minuto 90 Luichi recibe el balón y, ante la salida del portero accidental, tiró a puerta, consiguiendo el 4-0 final. 

El CD Almoradí se mantiene como segundo clasificado con veinticuatro puntos y a siete del líder UD Rayo Ibense. Los almoradidenses se enfrentarán en la duodécima jornada al Universidad de Alicante.

Ficha Técnica:

CD Almoradí: Josete, Javito, Adri, Salva, Fran Ortiz, Luis, Kike Granados (Saúl, minuto 45), Rubén Sanz (Botella, minuto 86), Valentín (Dani, minuto 63), Hucha (Nino, minuto 74), Luichi.

UD Petrelense: Adrián, Perico, Pau (Pedro, minuto 53), Carlos, Josevi, Víctor Hugo, Cristian, Fede (Raúl, minuto 60), Sevilla (López, minuto 53), Marcos Alendaño, Coti (Rubén, minuto 45).

Goles: 1-0, Adri (minuto 43) // 2-0, Saúl (minuto 46) // 3-0, Dani (minuto 85) // 4-0, Luichi (minuto 90).

Árbitro: Ponce Becerril mostró cartulina amarilla a los locales Salva, Kike Granados, Hucha, Saúl; y a los visitantes Josevi, Sevilla, Rubén. Expulsó con roja directa al jugador visitante Adrián.

Villena CF 1 – 1 Albatera CF

Igualdad de fuerzas en tierras villeneras que acabó con empate a uno en el marcador final, tras varias oportunidades de ambos conjuntos.

El primer tanto del partido llegó en a escasos dos minutos de finalizar la primera mitad. En el 43, un saque de esquina botado por el local Mateo y que consigue controlar Pablo Castillo, termina con el esférico tras la línea de meta visitante y con el electrónico 1-0.

El empate llegó tras el descanso, concretamente en el minuto 75; el Albatera CF aprovechó un fallo en la defensa del Villena que aprovechó Juanfran para marcar el 1-1.

El Albatera CF baja de la tercera a la cuarta posición de la tabla con 21 puntos, a dos de entrar de nuevo a la zona de promoción, y a diez del líder el Rayo Ibense. El conjunto de la Vega Baja se enfrentará la próxima jornada como local al Hércules B.

Ficha Técnica:

Villena CF: Julio, Seba, Vicente, Juan, Jordi, Pole (Adrián Ibáñez, minuto 24), (Carlitos, minuto 75), Sergi, Mateo, Adrián (Emma, minuto 17), Pablo Castillo (Chupi, minuto 75) y Benja.

Albatera CF: Gilo, Tranche (Carrión, minuto 63), David, Rabadán, Eloy, Víctor, Juanfran, Aleo, Regueras, May (Maikel, minuto 78) y Chispa.

Goles: 1-0, Pablo Castillo (minuto 43) // 1-1, Juanfran (minuto 75).

Árbitro: Calabuig Llobregat sancionó con amarilla a los locales Pablo Castillo y Mateo, y a los visitantes May y Rabadán.

 

CD Alcoyano B 2 – 1 CD Cox

El Cox no pudo mantener el resultado a favor cosechado en el minuto 15 y perdió tres puntos muy valiosos para evitar la zona de descenso.

La primera mitad del partido fue claramente para los de la Vega Baja, hecho que se tradujo en gol a los quince minutos del pitido inicial; Brian pone en juego una falta que remata de cabeza Guille. Los cojenses continuaron intentándolo, creando ocasiones pero sin lograr materializar.

El paso por vestuario se tradujo en una entrada real del Alcoyano B en el juego, hasta ese momento dominado con claridad por los de la Vega Baja. El filial logró el empate a uno a ocho minutos de finalizar el tiempo reglamentario; el local Mateo sacó de córner el balón que Estebán logró rematar a puerta de cabeza. Ante el empate momentáneo, el Cox no supo qué hacer, lo que se tradujo en un nuevo tanto para los locales. En el 94, Anto saca una falta directa que logra atravesar a un barullo de jugadores y tocar la red. Con el 2-1 llegó el pitido final.

Ficha técnica

CD Alcoyano B: Miguel Ángel, Esteban, Mateo, Jorge, Camarasa, Santi (Andoni, minuto 58), Raúl, Ashford, Yecla (Álex, minuto 46), Anto y Glodie.

CD Cox: Manolo, Samu, Rojo, Carlos, Kino, Lolo, Guille (Hanza, minuto 89), Rafa (Patri, minuto 83), Malbo, Brian (Cuñao, minuto 59) y Silo (Carta, minuto 74).

Goles: 0-1, Guille (minuto 12) // 1-1, Esteban (minuto 82) // 2-1, Anto (minuto 94).

Árbitro: Ramírez Martínez amonestó a los locales Esteban y Santi; y a los visitantes Rojo, Guille y Silo.

Santa Pola 2 – 2 Benferri CF
Empate en Santa Pola en un partido en el que el Benferri luchó fieramente y pudo conseguir incluso la victoria pese a contar con un jugador menos los últimos quince minutos de partido.

Los locales comenzaron el partido con mucha fuerza, traduciéndose este hecho en el 1-0 a los quince minutos de comenzar el partido, obra de Josete. Pero la fuerza santapolera se fue diluyendo conforme pasaban los minutos, lo que aprovechó el Benferri para, en el minuto 28, igualar el marcador gracias a un tanto de Villa.

Tras el paso por vestuarios, el Benferri siguió muy enchufado en el juego pero no tanto en el gol, fallando varias claras ocasiones. Tras la expulsión del visitante Roy en el 75, los de la Vega baja siguieron luchando, y llegó el 1-2 gracias a una acción de Samu en el 85. La victoria visitante parecía clara, sin embargo el Santa Pola no quiso dejar escapar los tres puntos y en el minuto 91, cumplido el tiempo reglamentario, el local Mourat firmó el 2-2 y el reparto de puntos en esta undécima jornada de liga.

El Benferri CF se mantiene décimo con trece puntos y la próxima jornada medirá sus fuerzas como local con el líder del grupo, el UD Rayo Ibense.

Ficha técnica

Santa Pola: Miki, Dani, Mourat, Gustavo, Nacho, Josete, Juanan, López (Gari, minuto 61), Vargas (Juanmi, minuto 71), Isra (Chicho, minuto 71) (Marcos, minuto 91) y Alfonso.

Benferri CF: Felix, Manolo, Juanfe, Villa, David, Raúl (Adrián, minuto 71), Seni, Samu, Roy, Abel Marí (Joel, minuto 65) y Pitu (Jarica, minuto 58).

Árbitro: Mínguez Cebrián amonestó a Dani, Nacho, López, Vargas y Alfonso por el Santa Pola; y a Juanfe y Roy por el Benferri.

Goles: 1-0, Josete (minuto 15) // 1-1, Villa (minuto 28) // 1-2, Samu (minuto 85) // 2-2, Mourat (minuto 91).


Lee aquí la crónica del Callosa Deportiva 1 - 2 Villajoyosa 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*