Roberto da el triunfo al Villajoyosa en Callosa (1-2)

Publicidad

callosa villajoyosa

Los callosinos siguen sin ver portería rival y acumulan dos semanas sin puntuar

El Villajoyosa consiguió en los primeros acercamientos al portal del Callosa materializar dos goles que le dieron el triunfo ya que los de casa al encajar sendos tantos, uno de ellos de penalti, naufragaron en cuanto a juego se refiere en este primer periodo. De salida encajar dos dianas conseguidas por Roberto, debilitó a los pupilos de Fran Rodríguez que tan solo pudieron marcar en una falta de estrategia a cargo del goleador local, Álex Marín.

Mejoró el Callosa Deportiva en el segundo periodo donde dominó al club vilero que se dedicó a mantener su ventaja con una gran solidez defensiva y que a pesar de los balones sobre el portal de Vico ya no se movería el marcador.

Los de casa siguen sin ver portería rival y acumulan dos semanas sin puntuar aunque la mala fortuna impidió al menos la igualada porque por juego y ocasiones merecieron no salir derrotados del césped del Barrio de San José.

Mención aparte merece la actuación arbitral de Pascual Fermoso y sus auxiliares ya que en un encuentro con apenas brusquedades mostró 18 tarjetas entre amarillas y rojas. Su autoridad la dictó a base de cartulinas, dejando una paupérrima impresión que da cuenta de la categoría del trío y donde al menos un penalti dentro del área del Villajoyosa no fue señalado por su asistente, mostrando muchos fallos y poca sincronización entre ellos.

Ficha técnica

Callosa Deportiva: Javi Tur, Paco, Tito, Parri, Carpe, José Más, Pitín (Miguel Giménez, minuto 76), Zurdo (Salva, minuto 63), Alex Marín, Emilio (Nacho, minuto 51) y Tristán (Pablo Gómez, minuto 74).

Villajoyosa CF.; Vico, Marin, Pepe (Costi, minuto 74), José María, Artur, Sergio, Dani, Roberto (Guerrero, minuto 88), Quico, Ribera y Luigi.

Goles: 0-1, Roberto (minuto 10) // 0-2, Roberto de penalti (minuto 20) // 1-2, Tristán (minuto 30).

Árbitro: Pascual Fermoso de Alicante mostró amarillas a Javi Tur, Paco, Carpe, Parri, Pitin, Emilio y Nacho del Callosa, expulsando por doble amarilla a Tito en el descuento y a Carpe con roja directa. En el Villajoyosa se las enseñó a Vico, Costi, Artur, Ribera, Roberto, Quico y expulsó con roja directa al delegado de equipo, Blas Plaza del banquillo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*