El alcalde anuncia la celebración de «I Montesinos Endurance», la carrera de ultrafondo que durará como mínimo seis horas

Publicidad

El Ayuntamiento ha confirmado la celebración de dos carreras ya asentadas, “VIII Milla Urbana Los Montesinos” y “Los Montesinos Contra las Violencias Machistas de 10 k y 5 k”

El Ayuntamiento de Los Montesinos ha anunciado un nuevo proyecto deportivo, la primera carrera de ultrafondo que se llevará a cabo en el municipio el próximo 30 de octubre. I Montesinos Endurance será una carrera que durará 6, 12 y 24 horas. En la categoría de seis horas habrá una posibilidad de hacer parejas mixtas y en la de 24 horas, de formar equipos de cuatro a ocho participantes. El circuito será circular de 1,5 kilómetros y se hará en la Avenida de Riegos de Levante.

El primer edil también ha confirmado que este año volverán a celebrarse las dos carreras ya asentadas en el calendario atlético, la «VIII Milla Urbana Los Montesinos» y «10 k y 5 k Los Montesinos Contra las Violencias Machistas». La primera se hará el próximo 16 de octubre y habrá múltiples categorías, infantiles, senior, elite, veteranos, relevos, carricoches, entre otras opciones. La inscripción se tendrá que hacer en la página web www.asuspuestos.com.

Para la carrera de ultrafondo, las inscripciones se completarán en la página www.dorsal21.com y por último, los interesados en inscribirse en la carrera de «10 k y 5k Los Montesinos Contra las Violencias Machistas», deberán acceder a la página www.asuspuestos.com. Esta última carrera se realizará el 21 de noviembre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*