El alcalde de Algorfa se reúne con el presidente de la Diputación de Alicante

Publicidad

Ros y Sánchez pte dipu

Ros ha solicitado la construcción de una nave en la localidad destinada a servicios municipales y la ayuda del gobierno provincial para la edificación de un pabellón polideportivo cubierto

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, se ha reunido esta mañana en el Palacio Provincial con el alcalde de Algorfa, Manuel Iván Ros Rodes. La finalidad de este encuentro, incluido dentro en la ronda de entrevistas que Sánchez está llevando a cabo con todos los alcaldes y concejales de los distintos ayuntamientos de la provincia, ha sido la de conocer de primera mano las necesidades de la localidad.

Tras la reunión, Ros ha mostrado su satisfacción “porque uno de los proyectos que he presentado a César Sánchez, la construcción de una nave destinada a servicios municipales, será incluida en el Plan de Obras Financieramente Sostenibles que impulsa la Diputación de Alicante, lo que supondrá un ahorro importante para el consistorio, pues hasta ahora teníamos que alquilar el espacio”.

Asimismo, el alcalde ha solicitado la ayuda del Gobierno Provincial para la construcción de un pabellón cubierto polideportivo. “Somos el único municipio de la Vega Baja que todavía no tiene un pabellón municipal y el presidente se ha comprometido a estudiar la posibilidad de que en un par de años podamos solucionar este problema”, ha indicado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*