El alcalde de Catral modifica la composición del equipo de gobierno municipal

Publicidad

Tras esta modificación, el equipo de gobierno pasa a estar formado exclusivamente por los cuatro concejales del grupo municipal de Alternativa Por Catral (APC)

El alcalde de Catral, Juan José Vicente, ha anunciado a través de redes sociales que se ha producido esta misma mañana una modificación de la composición del equipo de gobierno municipal. Éste por tanto pasa a estar formado exclusivamente por los cuatro concejales del grupo municipal de Alternativa Por Catral (APC).

​Tras el cese del equipo de gobierno por parte del alcalde de los tres concejales del grupo municipal socialista (PSOE), la nueva organización municipal queda establecida del siguiente modo, el alcalde se hará responsable de las siguientes concejalías, Personal, Seguridad Ciudadana, Urbanismo, Obras y Mantenimiento, Cultura, Medio Ambiente y Agricultura. La primera teniente del alcalde, Almudena Torá, se encargará de Hacienda, Deportes, Educación, Empleo y Servicios Públicos. El segundo teniente del alcalde, Elu Roca, se pondrá a cargo de Fiestas, Sanidad, Comercio, Industria y Turismo y por último, Anais Sarabia se responsabilizará de las concejalías como Servicios Sociales, Igualdad, Tercera Edad, Nuevas Tecnologías, Juventud y Residentes Internacionales.

Fue en el año 2019 cuando el PSOE y APC llegaron a un acuerdo para gobernar el municipio juntos. Desde entonces ha habido numerosas discrepancias entre ambos partidos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*