‘El asombroso viaje de Pomponio Flato’, primer libro que tratará el club de lectura ‘Ambigú’

Publicidad

Esta obra, de Eduardo Mendoza, será tratada el próximo 3 de octubre y preparada por el director del proyecto, Fernando Guardiola

El club de lectura ‘Ambigú’ de Torrevieja ya ha comenzado sus actividades este curso y lo ha hecho con la distribución de los primeros libros que serán objeto de lectura y debate, así como con la definición de otras actividades complementarias. En concreto y durante la reunión de ayer de los miembros del club -22 de los 26 que son en total- en el patio de la biblioteca pública municipal ‘Carmen Jalón’, su coordinadora, Carmen Muñoz, distribuyó el primero de los libros que será objeto de lectura, ‘El asombroso viaje de Pomponio Flato’, de Eduardo Mendoza.

Esta obra será preparada por el director del proyecto, Fernando Guardiola, y será tratada el próximo 3 de octubre. No obstante, en este encuentro también se distribuyó la segunda de las obras a debatir, ‘Yo Claudio’, de Robert Graves, preparada por Eliseo Pérez y que dada su extensión, será tratada en dos reuniones diferentes, el 17 y 31 de octubre.

Por otro lado, los miembros del ‘Ambigú’ hablaron también de otras actividades futuras y, entre ellas, se propuso la celebración de una serie de encuentros literarios en el Casino de Torrevieja, que se iniciarán con el escritor José Julián Barriga Bravo, autor de la obra  ‘Calleja del altozano. Memoria de un lector inexperto’, todavía sin fecha y hora predeterminada. 

En este sentido, se anunció que ya se están empezando a preparar los temas, tanto poéticos como musicales, para el ‘III Festival Internacional de Poesía del Día del Libro’ que este año estará dedicado a la madre y llevará por título ‘Eres tú’. Por último, se anunció que en la próximo semana, se visitarán los colegios públicos ‘Inmaculada’ y ‘Acequión’ para captar nuevos socios para el club ‘Ambigú Junior’ –que ya se reunió el pasado miércoles para dar inicio al curso-, entre los alumnos de 5º de primaria.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*