El Atlético de Madrid se proclamó campeón del I Torneo Nacional Interclubes Sub-17 disputado en Torrevieja

Publicidad

El conjunto madrileño ganó en la final al Espanyol después de que ambos equipos llegaran a los penaltis tras empatar a un gol. A lo largo de los días 2, 3 y 4 de mayo se disputaron un total de 48 partidos en las instalaciones deportivas de Torrevieja

Muchos de los partidos fueron retransmitidos por el canal de TVE Teledeporte, en un torneo en el que compitieron las mejores canteras del fútbol español como Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano, RCD Espanyol, Villarreal, Levante, Hércules, Elche, Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad, Osasuna, Celta de Vigo, Sevilla, Real Betis, Almería y el Torrevieja CF

La final se disputó en el campo Nelson Mandela, y a ella llegó el Atlético de Madrid como invicto, pero anteriormente a este encuentro se jugó por el séptimo y octavo puesto el choque entre el Getafe y el Rayo Vallecano con victoria del primero por 1-0. En el partido por el puesto quinto puesto enfrentó a Betis y Villarreal con victoria sevillana por la mínima.

Por otro lado, y previa a la final, se disputó la final de consolación enfrentó a Osasuna y Sevilla que tuvo al primero como vencedor por un 2-0.

Premios

Tras el partido, se entregaron los distintos premios que el torneo ofrecía. Así, el premio al mejor portero se lo llevó Carlos Marín del Atlético de Madrid. El de mejor jugador recayó en Melendo, jugador del Espanyol; y el de máximo goleador fue entregado Juanito del AT de Madrid.

Por último, se entregaron los premios al Osasuna como tercer clasificado y al Espanyol y Atlético de Madrid como subcampeón y campeón respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*