El Auditorio de Torrevieja aplaza hasta el 17 de abril el concierto de Miguel Poveda

Las nuevas medidas decretadas impiden que el evento se celebre el 30 de enero como estaba previsto

El concierto de Miguel Poveda, previsto para el 30 de enero en Auditorio de Torrevieja, se aplaza debido a las nuevas medidas sanitarias que impiden entrar y salir del municipio e imposibilita que muchos de los espectadores puedan acudir al concierto. Tanto oficina de artista como auditorio han buscado ya una nueva fecha para que Miguel Poveda pueda reencontrarse con sus seguidores, será el 17 de abril a las 19:30 horas.

Miguel Poveda es una de las voces más interesantes y originales que ha dado el género del flamenco. El artista visitará Torrevieja con su espectáculo ‘En Concierto’, un encuentro donde el cantaor trata de acercar el sonido que más le ha caracterizado, el de la diversidad musical, aunque usando como raíz y música protagonista al flamenco más tradicional.

En este viaje por el universo Poveda el público encontrará su querencia por el Cante Flamenco, la poesía, la canción andaluza, incluso algunas de sus composiciones más recientes. Su carisma, compromiso social y la pasión que vuelca en un escenario convierten sus conciertos en una experiencia única de amor al arte y a la emoción.

El flamenco del nuevo siglo no se puede entender sin Miguel Poveda. Su espectacular timbre y quejío hace temblar los cimientos más arraigados del flamenco para amoldarse a su voz y formar notas que arropan las canciones de ayer y de hoy, dándole un sentido único a la espectacular capacidad de interpretar cada canción o poema. La voz de Miguel Poveda es la definición perfecta de sentimiento, estructura cada matiz para llegar a rincones inhóspitos del receptor. Es arriesgada en su entonación y fuerte en su mesura. A lo largo de estos 30 años ha sabido madurar con elegancia y hacer que las canciones crezcan con él.

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. En caso de que el cliente no esté interesado en asistir a la nueva fecha se le abonará el importe de las entradas por el mismo canal que realizó la compra. Si la compra se realizó online, deberá mandar un email a anabsonorapro.com, con el localizador de las entradas. Si la compra se hizo de forma presencial, la devolución se realizará en la taquilla del Auditorio de Torrevieja. Se admitirán devoluciones hasta el 28 de febrero.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*