El Auditorio de Torrevieja ofrece esta temporada una amplia ‘Programación Infantil’

Auditorio vista externa

El tercer domingo de cada mes, entre octubre y mayo, se representarán ocho espectáculos familiares

La campaña de ‘Teatro Escolar’ del Auditorio de Torrevieja se transforma este año en ‘Programación Infantil’. El tercer domingo de cada mes, entre octubre y mayo, el auditorio presenta ocho espectáculos familiares. Entradas ya a la venta en www.auditoriotorrevieja.com.

El Auditorio de Torrevieja sigue apostando por fomentar la cultura entre los niños. Si en anteriores temporadas lo hacía a través de los centros educativos, con la Campaña de Teatro Escolar, en esta ocasión lo hace presentando una amplia oferta lúdico educativa con la programación de ocho funciones dedicadas al público familiar. Circo, teatro, danza, títeres o magia son algunas de las representaciones programadas para esta temporada. Toda la programación tendrá lugar el tercer domingo de cada mes, a las 12:00 horas.

Las representaciones arrancan el domingo, 18 de octubre, con ‘Nube, nube’, una función de títeres y objetos. El 15 de noviembre esta programada ‘Bambalina y el circo’. El 20 de diciembre será el turno del teatro con ‘El tambor de Cora’. Ya el 17 enero comenzará el nuevo año con un espectáculo de danza y teatro, ‘La burbuja de Julia’. El 21 de febrero se podrá disfrutar de la función ‘Móbil’, el 21 de marzo de ‘El país de Babia’ y el 18 de abril de ‘Nautilus. 20.000 leguas de viaja submarino’. Concluirá la programación el 16 de mayo con el espectáculo ‘Días de nocilla y magia’.

Las entradas están disponibles en www.auditoriotorrevieja.com. Presencialmente se pueden adquirir en el Centro Virgen del Carmen de Torrevieja, de 11:00 a 14:00 horas y dos horas antes del espectáculo en la propia taquilla del auditorio. Precios: 6 euros (infantil), 10 euros (adulto).

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*