El Ayuntamiento de Algorfa reorganiza su plantilla municipal

Publicidad

El consistorio cubrirá el puesto de conserje en el colegio Miguel de Cervantes e incrementará la seguridad de padres y alumnos con presencia policial que regule el tráfico de la zona 

Algorfa introducirá en el Colegio Miguel de Cervantes la figura del conserje. Los 185 alumnos del centro algorfeño que por distintos motivos no puedan iniciar sus clases a las 9 de la mañana ya no tendrán que esperar hasta la hora del recreo para poder asistir a sus clases, como ocurría hasta ahora. Esto ha sido posible gracias a la reorganización del personal municipal que ha llevado a cabo el nuevo equipo de gobierno de la localidad tras la demanda de familias y profesorado.

Además, de cara al inicio del nuevo curso escolar, el equipo de gobierno también ha implementado la presencia policial a la entrada y a la salida de los pequeños del colegio. Los agentes estarán ubicados en puntos estratégicos de la zona escolar a diario a las 9.00 de la mañana y a las 12.30 del mediodía, y por la tarde, a las 15.30 y a las 17.00 horas, para organizar el tráfico y garantizar la seguridad vial del alumnado y sus familias.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*