El Ayuntamiento de Almoradí pone en marcha de nuevo la campaña “Haz Equipo”

La iniciativa se centra en la hostelería local tras el mes de pérdidas por el cierre

Desde Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Almoradí se quiere dar apoyo a la hostelería, puesto que restaurantes, bares y cafeterías han estado cerrados durante todo un mes. Con esta campaña se quiere dar un impulso a los hosteleros y animar a la gente a que consuma tanto en las terrazas como a que haga encargos para llevar y pedidos a domicilio.

La campaña “Haz Equipo” apoya a todos los sectores del comercio, pero como bien señala la edil Carmen Berná, “ahora es el momento de centrarse en la hostelería, uno de los sectores más afectados por las últimas restricciones”.

Las calles de Almoradi se llenan de vida con las reaperturas de las terrazas, que siguen con sus medidas higiénico sanitarias, esto es un paso más hacia la tan ansiada normalidad y desde el equipo de gobierno se quiere “animar tanto a los vecinos y vecinas de Almoradí, como a visitantes para que vengan a disfrutar de nuestros bares, restaurantes y cafeterías y de su increíble servicio y gastronomía”, ha destacado la edil.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*