El Ayuntamiento de Callosa y la Oficina Acelera Pyme FEMPA se unen para impulsar la digitalización de los negocios locales

Publicidad

Ambas instituciones atenderán de forma presencial a PYMES y autónomos de Callosa para ayudarles a impulsar la digitalización

La Oficina Acelera Pyme de FEMPA y el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital en colaboración con el Ayuntamiento de Callosa de Segura, dan un paso más para acercar y ayudar en la transformación digital a todas las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas empresas y autónomos del municipio.

Las Oficinas Acelera Pyme cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% de la parte subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.

Con carácter trimestral, iniciándose el servicio el próximo día 15 de noviembre en las instalaciones municipales de la Casa de Cultura Reina Sofía, los técnicos de la Oficina Acelera Pyme de FEMPA atenderán a las personas autónomas y Pymes, que previamente hayan solicitado cita, para conocer las ayudas y subvenciones disponibles y poder tramitarlas de forma gratuita.

La inscripción para la cita se podrá llevar a cabo bien a través del correo alcaldia@callosadesegura.es , a través del teléfono 965310550 (Ext. 7) o a través de https://www.fempa.es/oficina-acelera-pyme/pedir-cita, seleccionando ‘visita programada de un técnico’ y la localidad.

El principal objetivo de esta iniciativa es realizar una labor activa para impulsar la transformación digital en Callosa y brindar asistencia al mayor número de Pymes y autónomos que deseen incorporar soluciones tecnológicas en sus negocios.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*