El Ayuntamiento de Dolores contrata a 9 personas a través de los programas Ecovid y Empuju

Publicidad

Se ha contratado a desempleados menores de 30 años a través del programa de empleo Empuju y a desempleados mayores de 30 años, a través del Ecovid

El Ayuntamiento de Dolores ha contratado a 9 personas desempleadas durante un año a través de los programas Ecovid y Empuju. El importe de la subvención de la Generalitat Valenciana para realizar las contrataciones asciende a 160.048,38 euros y 80.133,38 euros respectivamente, lo que contabiliza un total de 240.181,5 €.

Ayuntamiento de Dolores ha dado la bienvenida a los trabajadores y ha agradecido la implicación de la Generalitat, para fomentar el empleo en los municipios, fundamentalmente en desempleados de larga duración. Así mismo, ha confiado en que “esta puede ser una buena oportunidad para todos vosotros para reincorporaros al mercado laboral en unos momentos difíciles como los que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria”.

A través del ECOVID, se fomenta la contratación temporal a jornada completa de personas desempleadas de al menos 30 años. Y con el Empuju, la contratación temporal, a jornada completa de personas desempleadas menores de 30 años, todo en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunitat Valenciana.

Con el programa ECOVID se han contratado a 1 albañil, 1 pintor, 1 ebanista, 1 ingeniero de obras públicas y 2 jardineros.

Con el programa EMPUJU, 1 auxiliar administrativo, 1 técnica de Educación Infantil y 1 albañil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*