El Ayuntamiento de Los Montesinos presenta la campaña Black Friday en el comercio local

Publicidad

Los comercios y establecimientos adheridos la campaña podrán ser identificados por unos globos negros

El alcalde, José Manuel Butrón, la concejala de Comercio, Ana Belén Juárez, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Afines de Los Montesinos, Álvaro Pérez, han presentado la campaña que está incluida dentro del convenio que firmó el pasado mes de septiembre el Ayuntamiento con esta entidad.

El primer edil ha informado sobre los comercios del municipio que ofrecen promociones y descuentos con motivo del Black Friday. Según indica, estos establecimientos se podrán identificar con unos globos negros, en los que se podrá leer el nombre de la campaña y estarán situados en la puerta de estos locales.

“Durante toda esta semana, los comercios de Los Montesinos, dentro de la campaña Black Friday, ofrecen descuentos y promociones que permitirán adelantar las compras navideñas a precios muy ventajosos”, ha comentado la Ana Belén Juárez, quien ha añadido que “esta es una de las acciones que están incluidas dentro del convenio que firmó el Ayuntamiento en septiembre con esta entidad y que incluye para esta campaña la decoración de los locales asociados para atraer a la clientela y hacer más atractivo el comercio local”.

Por su parte, Álvaro Pérez, ha invitado a todo el mundo a comprar en Los Montesinos ya que “nuestros comercios ofrecen suculentos descuentos durante esta semana”.

 “Desde la asociación, y con el apoyo del Ayuntamiento, estamos incentivando acciones para visibilizar y hacer más atractivas las compras en el comercio local”, ha comentado el presidente de esta entidad que engloba a una treintena de comercios en el municipio.

Otras acciones incluidas en el convenio y que sufraga la concejalía de Comercio, “han sido el sorteo hace unas semanas de un cheque valorado en 500 euros que se pueden gastar en los comercios asociados y ‘El glotón’, un gran sorteo que tendrá lugar el 18 de diciembre en la plaza con las papeletas que se han ido repartiendo en los negocios desde el mes de septiembre”, ha explicado Pérez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*