El Ayuntamiento de Orihuela recibe a las Reinas y Damas de Honor 2018 del municipio

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, la concejal de Festividades, Mariola Rocamora, y el concejal de Pedanías, Víctor Valverde, han recibido hoy en la Sala del Oriol del Ayuntamiento a la Reina Mayor y a la Reina Infantil de Orihuela 2018 así como a sus Damas de Honor, y al presidente de la Asociación Reinas de las Fiestas de Orihuela, Fernando Martí.

Es la primera vez que se realiza esta recepción desde que se fundó la Asociación Reinas de las Fiestas de Orihuela hace ya tres años con el objetivo de promocionar el municipio y sus fiestas patronales. Hasta ese momento la ciudad no contaba con estos cargos.

En este 2018 el título de Reina Mayor lo ostenta Marina Pardines, de la Comisión del Raiguero de Bonanza, y el de Reina Infantil, Noemía Tejuelo, del Escorratel. Las dos están muy bien acompañadas por sus Damas de Honor Alicia Grau, Cristina González, Cintia Marín y Sofía Monera.

El alcalde Emilio Bascuñana les ha pedido que disfruten de la experiencia y aprendan mucho de la experiencia de representar a todos los oriolanos tanto en la propia ciudad como en los eventos a los que acudan en la provincia de Alicante y la Región de Murcia.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*