El oriolano José Esteban Lorente y ADIS protagonistas en la Gala Inocente Inocente

Publicidad

Lorente será el encargado de contar a los telespectadores de La 1 cómo el trabajo de la Asociación

Esta noche tendremos la oportunidad de conocer un poquito más ADIS. Será en la gala benéfica ‘Inocente, inocente’ que como todos los años realiza Televisión Española.

El joven oriolano José Esteban Lorente, de 22 años, será el encargado de contar a los telespectadores cómo se le ayudó en ADIS junto a su presidenta Lourdes Pérez.

Lorente nació con parálisis cerebral y desde muy pequeño fue atendido en distintos servicios con los que cuenta la asociación. Además de José Esteban Lorente, también saldrá una de las madres con su hijo Israel y varios niños más, usuarios también de ADIS.

La gala ‘Inocente, inocente’ se emite todos los años con el fin de recaudar dinero que va destinado para ayudar a niños con discapacidad física, intelectual o sensorial.

Mediante llamadas al 900 30 30 52 o en www.fundacioninocente.org se recaudará fondos. Las donaciones de 60 euros o más recibirán un exclusivo regalo.

Según la página del propio programa, en España, hay más de 160.000 niños y adolescentes con discapacidad. Cada caso es único, pero, en general, estos niños necesitan tratamientos especializados como fisioterapia, logopedia o estimulación temprana, una educación de calidad, apoyo escolar, materiales adaptados, la eliminación de barreras, estrategias que potencien su autonomía y su inclusión en la sociedad…

La gala ‘Inocente, inocente’ se emite esta noche, coincidiendo con el Día de Los Santos Inocentes, en La 1 de TVE a las 22:05 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*