El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada entrega 50.000 euros a 33 emprendedores del municipio

Estas ayudas servirán para paliar la situación que están atravesando por la crisis generada por el coronavirus

El alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez, junto a la concejal de Empleo, Susi Sánchez Martínez, ha entregado esta mañana los cheques simbólicos de las ayudas municipales a la creación de empresas en Pilar de la Horadada, pagadas mediante transferencia bancaria.
En el año 2019 han sido un total de 33 las ayudas concedidas que oscilan entre 925,93 euros y 2.314,81 euros. Estas ayudas son gestionadas por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local con un presupuesto municipal que asciende a 50.000 euros.
La resolución de los expedientes que estaba prevista durante el mes de marzo, se vio aplazada por la situación excepcional provocada por el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. No obstante, “han llegado en un buen momento, ya que nos ayudarán a superar esta situación”, decían los propios beneficiarios.
José María Pérez Sánchez ha querido agradecer a los empresarios por apostar y emprender en Pilar de la Horadada, les ha expuesto su experiencia personal como ejemplo para animarlos a continuar en la lucha de ser empresarios y les ha comunicado que el Ayuntamiento seguirá apoyando a todos los comercios y empresas del municipio.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*