El Ayuntamiento de Rafal inicia las actuaciones para dar solución a los problemas del alcantarillado municipal

Publicidad

Las obras se realizarán en la calle Dr. Antonio Mazón con un presupuesto de 50.996,90 euros para sanear la red de alcantarillado

El Ayuntamiento de Rafal va a iniciar actuaciones que permitirá dar solución a los problemas  de alcantarillado del municipio. Estas obras se enmarcan dentro del Plan Director de Saneamiento realizado por Hidraqua, la empresa concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado, con el objetivo de conocer el estado de la red y definir aquellas acciones que sean necesarias.

Las obras que se van a realizar próximamente en la calle Dr. Antonio Mazón son las más inminentes ya que tras las inspecciones llevadas a cabo se detectó el mal estado de las redes con la presencia de algunas roturas que podrían provocar graves problemas si no se tomaban medidas a corto plazo. El acuerdo alcanzado entre la concesionaria y el ayuntamiento rafaleño permitirá que adicionalmente todos los años se pueda invertir más de 16.000 euros en renovación de redes de alcantarillado sin que se incrementen las tarifas del servicio por este concepto.

El alcalde, Manuel Pineda, ha declarado que “se trata de unas obras muy importantes para Rafal porque vamos a acometer una renovación integral del alcantarillado en el casco urbano, y mejorar así toda la red”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*