El Ayuntamiento de Rojales instala una carpa para despedir el año

Publicidad

El municipio también organizará un Festival Navideño Infantil en el Malecón del Soto del 2 al 5 de enero

El municipio de Rojales celebrará un final de año diferente. El ayuntamiento ha instalado una carpa para despedir el año 2015 y dar entrada al 2016.

La concejal de Fiestas, Rosario López indica que la demanda de muchos vecinos para organizar una fiesta de fin de año de estas características “es lo que nos anima a ello”. También, añade, “el ofertar a todos un lugar de ocio y diversión en esa fecha tan señalada como es el día 31”.

La carpa municipal se sitúa en la terraza del centro social, en pleno centro urbano y junto al ayuntamiento. La fiesta de Nochevieja contará con la entrega de las Doce uvas de la suerte y estará amenizada por la orquesta Jamaica.

Festival infantil

Por otro lado, la concejalía de Fiestas organiza un Festival Navideño Infantil para todos los niños que se celebrará en el Malecón del Soto, del 2 al 5 de enero. Entre las atracciones previstas figura una pista de patinaje, camas elásticas, hinchables y talleres de manualidades.

Cabalgata

Así mismo, el día 5 de enero a las 18:00 horas, se celebrará la gran cabalgata de sus majestades los Reyes Magos. La salida tendrá lugar del centro de salud y tras recorrer las calles céntricas del municipio llegará a la iglesia, donde se realizará una ofrenda. Posteriormente sus majestades se trasladarán al Teatro Capitol donde entregaran los regalos. 

Como es tradicional la concejalía de Fiestas pondrá a disposición una carroza para los niños que quieran subir y participar en el acto vestidos de pastores o hebreos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*