Jaime Pérez, nuevo Secretario General del PSOE y candidato a la Alcaldía en Almoradí

Publicidad

Los afiliados acudieron a las urnas el pasado viernes para elegir al nuevo líder tras la renuncia de la anterior ejecutiva

Jaime Pérez es el nuevo Secretario General del PSOE en Almoradí. El pasado viernes -26 de octubre- los afiliados socialistas  acudieron a las urnas para elegir a la nueva dirección del partido tras la renuncia de la anterior ejecutiva municipal.

Durante este tiempo la agrupación ha estado tutelada por los órganos provinciales y comarcales, teniendo en cuenta que el tiempo transcurrido desde la renuncia de la anterior ejecutiva, hasta la elección de la actual,  ha sido en tiempo récord, poco más de un mes, concretamente 5 semanas.

La sede local de los socialistas se abarrotó de afiliados para dar su apoyo y respaldo a la única candidatura que se presentó, liderada por el ex alcalde de Almoradí Jaime Pérez Pacheco, quien es a día de hoy Secretario General de la agrupación, y candidato a la alcaldía en 2019.

La nueva comisión ejecutiva local, “es consciente del valor y la importancia de hacer partícipes a los militantes, y agradece el considerable aumento de afiliados que se han unido a nuestra agrupación en los últimos meses”, explican en un comunicado.

En el mismo aseguran que “ese apoyo de muchos vecinos de Almoradí nos hace soñar que en las próximas elecciones Almoradí vuelva a ilusionarse de nuevo como en 2015 con una alcaldía de izquierdas que será liderada nuevamente por Jaime Pérez Pacheco”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*