El Ayuntamiento mejora el asfaltado del casco urbano de Benejúzar

Publicidad

Asfaltado Benejúzar

Estas obras, que afectarán a 5.600 metros cuadrados de vías públicas, conlleva una inversión 59.911 euros financiados por el consistorio

El Ayuntamiento de Benejúzar ha comenzado las obras de mejora del asfaltado y reparación del firme de distintas calles del casco urbano de Benejúzar. Los trabajos, que se prolongarán durante esta semana, se van a llevar a cabo en las calles Antonio García Jumilla, Avda. de las Canteras, Antonio García Larrosa, Constitución, Oropéndola, Maestro Manuel Bernabé, Antonio Machado, Salvador Dalí, camino del Cementerio, Miguel Hernández, La Paz, Ramón y Cajal, Cayetano Duréndez, Jaime Rosell, Pinohermoso, Alquibla, El Limonar, Emilia Pardo Bazán, Miguel de Cervantes, General Gutiérrez Mellado, Primero de Mayo y Concordia.

Esta actuación, que va a suponer la reparación y acondicionamiento de más de 5.600 metros cuadrados de vías públicas de Benejúzar, conlleva una inversión de 59.911,38 euros, que será financiada con fondos propios del Ayuntamiento.

El alcalde, Antonio Bernabé, ha explicado que los trabajos consisten en la reparación y refuerzo del firme en diferentes tramos de estas calles que se encuentran más deteriorados debido al paso del tiempo y a la circulación de vehículos, y se suman a las labores de conservación que lleva a cabo el Consistorio a lo largo del año en el casco urbano y en los caminos que dan acceso a los diseminados y partidas rurales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*