El bipartito almoradidense urge al posicionamiento de C’s en los presupuestos

Publicidad

Muñoz Perez Pacheco y Perez Galant

Si los presupuestos no salen adelante y se prorrogan los del 2015, serán necesarias modificaciones extrajudiciales de crédito para sacar adelante partidas como la de la Xarxa de Llibres

El equipo de gobierno almoradidense se desespera. Después de aclarar el malentendido el pasado viernes entre la formación de Izquierda Unida, una de las patas del bipartito, y Ciudadanos, el ejecutivo almoradidense urge a la formación naranja a través de un escrito remitido a los medios su posicionamiento con respecto a la aprobación o no de los presupuestos municipales de 2016.

El equipo de gobierno vuelve a recordar, como ya hizo el viernes, que en la elaboración de las cuentas previstas para 2016 C’s “ha sido invitado constantemente a la participación en cuanto a aportaciones, sugerencia o modificaciones, para su inclusión en los mismos, obteniendo la callada por respuesta”.

Desde el equipo de gobierno aseguran que la no aprobación de los presupuestos municipales y la correspondiente prórroga de los del pasado año conducirán a modificaciones de crédito con la correspondiente bajada de otras partidas para abordar gastos comprometidos como los derivados del taller de empleo “cuya continuidad y finalización dependen de estas”, o la Xarxa de Llibres.

El bipartito consideran que “ninguna dificultad es insalvable cuando lo que está en juego es la estabilidad del municipio” y por tanto esperan que la colaboración de C’s se haga efectiva.

Según fuentes del equipo de gobierno, “este es un proceso importante, en el que un grupo político que ha apoyado una investidura y por lo tanto un cambio, debe de comprometerse y trabajar conjuntamente por el bien del municipio y de los 20.000 habitantes que viven en él”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*