Orihuela aprueba el protocolo que permitirá pagar facturas a proveedores en un máximo de 40 días

Publicidad

Almagro 23feb16

La Junta de Gobierno Local da luz verde al pago de 140.236 euros en subvenciones del área de Deporte  

El portavoz adjunto del equipo de gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local entre los que destacó la aprobación de 28 ayudas de emergencia social por un importe de más de 6.000 euros, mientras que en el servicio de Ayuda a Domicilio se han tramitado tres altas nuevas.

En cuanto al área de Urbanismo, se aprobó el pago de costas de una sentencia por una sanción en la que tras desestimarse, el Ayuntamiento debe pagar 7.522 euros, mientras que por otra parte se ha procedido a la suspensión de seis procedimientos de obra, y a la declaración de caducidad de quince expedientes de sanción urbanística. Además, se dio luz verde a ocho procedimientos de licencia de obra.

En el área de Patrimonio también se procedió a la aprobación del convenio de colaboración con la mercantil Global Adapa SL, para el mantenimiento y reparación de los espacios colindantes del Centro Comercial Ociopía, que correrán a cargo de la titular del centro comercial, mientras que el Ayuntamiento dispondrá de un local comercial.

Por otra parte, se procedió al inicio del contrato de suministro de combustible para los vehículos adscritos al servicio de limpieza viaria, valorado en 803.397 euros para este año.

Asimismo, Almagro indicó que también se dio luz verde al protocolo de tramitación y pago de facturas a proveedores «para proceder al pago en un plazo de treinta días hábiles, tal y como adquirimos este compromiso», aseguró el portavoz del equipo de gobierno.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*