El bipartito lleva a Pleno la inversión de 1,36 millones de euros para la reforma del barrio del Rabaloche

Publicidad

Gracia 22nov13

Esta modificación presupuestaria contempla también los 920.000 euros para acabar el Centro Cívico de La Aparecida

La concejal de Hacienda, Carolina Gracia, ha expuesto que el equipo de gobierno volverá a llevar a pleno la propuesta de inversión de 1,36 millones de euros para la conclusión del Centro Cívico de La Aparecida y las obras de emergencia del barrio del Rabaloche a través de una modificación presupuestaria para llevarlas a cabo con los ingresos obtenidos por el Ayuntamiento con la subasta de parcelas de 2012. Acabar el Centro Cívico de La Aparecida, según un informe del arquitecto, costaría 920.000 euros, y el resto se destinaría a las obras del Rabaloche.

En la comisión informativa de Hacienda, sin embargo, el PP ha presentado otra propuesta de acuerdo para el pleno del próximo miércoles que solo incluye el inicio del trámite para hacer la modificación presupuestaria del centro cívico, cuyos plazos, ya avanzados en la propuesta del gobierno, es “prácticamente imposible que puedan cumplirse” antes del pleno, según la edil.

Es increíble que después de dos años y medio en la oposición, no sepan si sus propuestas las van a poder llevar a cabo”, ha dicho Gracia, para quien “adelantamos el trabajo, lo llevamos hecho al pleno y dicen que no, el no por el no”. “Si no cambia la actitud del PP se habrá perdido la oportunidad de hacer ambas cosas”, ha finalizado.

Gracia también ha confirmado que se volverá a llevar a pleno otra modificación presupuestaria para poder pagar las cantidades de las expropiaciones con sentencia firme del TSJ que están generándole intereses de demora al Ayuntamiento y a la que ya se opusieron el PP y los dos concejales no adscritos el verano pasado, por lo que el gobierno local presentó este jueves una denuncia contra todos ellos en el juzgado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*