El bipartito recuerda que los comercios de la localidad están en regla y disponen de sus licencias de apertura

Publicidad

ayuntamiento fachada

Adela Caracena, concejal de Fomento: «Es curioso que desde C’s se vean estos problemas y no cuando tenían responsabilidades de gobierno»

El bipartito almoradidense (PSOE e IU) han salido al paso de las acusaciones de deficiencias en los comercios de alimentación de la localidad, hechas públicas por C’s hace unos días.

Desde el equipo de gobierno niegan la existencia de comercios sin licencia de apertura o sin inspecciones de Sanidad, pese a todo la postura del ejecutivo local “es aumentar los controles y regular todas y cada una de las actuaciones comerciales que se realicen en la zona”. De igual forma, aseguran que los problemas de aparcamiento en Almoradí “son los mismos que hemos tenido siempre, y desde el equipo de gobierno se está trabajando intensamente para darle la mejor solución”.

Por su parte, la concejal de Formento Adela Caracena tacha de “curioso” que desde Ciudadanos “se vean ahora esto problemas y no cuando tenían responsabilidades de gobierno durante doce años”, en referencia a la tenencia de alcaldía con el Partido Popular de la actual concejal portavoz de C’s María Quiles. Caracena también recuerda que fue durante los mandatos del PP “cuando se demolió el mercado de abastos y las grandes superficies se instalaron en el municipio” y considera “intolerables que desde un grupo político se ataque a colectivos de otras nacionalidades que residen y trabajan en Almoradí”.

Caracena concluye su comunicado apuntando que desde el equipo de gobierno “es total el apoyo a todo el comercio y estamos trabajando para potenciarlo, ayudarlo y darle la máxima difusión”, asegura, y continúa: “puesto que entendemos que un comercio fuerte hace una ciudad fuerte y nuestra intención es convertirnos en el máximo exponente comercial de la comarca”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*